lunes, 30 de enero de 2012

Confía...

Hace una hora, estaba viendo el telediario y la primera noticia que aparece es la escucha inesperada de Rajoy en la cumbre Europea por un despiste del micrófono. 
Mariano decía a otros dos líderes europeos que esta reforma laboral le iba a costar una huelga general, aparte de que te haya salido un pareado, ¿sólo piensas en eso señor Mariano? ¿Sólo piensas en que la gente se pueda rebelar o no? Tienes razón tienes que pensarlo ya que si finalmente la gente se rebela de verdad puede causar que tu desaparezcas del poder aun que ese hecho es algo improbable y demasiado bueno para ser verdad. No quiero apoyar a ni unos ni otros pero creo que ese comentario sobraba. Preocúpate mas por generar empleo, aumentar la riqueza española entre otros casos y déjese de tonterías que no sirven para nada. Por cierto, creo que debería pensar mas en el pueblo y mirar por el bien de todos, y cuando digo de todos no es clase alta, sino todos. Finalmente digo: ¿Por qué se le llama clase alta? ¿acaso es más importante o mejor que nosotros?. He dicho. "Rubén"

4 comentarios:

  1. ¿Por que razón un presidente de gobierno se va a preocupar de solucionar la terrible situación de su país? A este señor,por llamarlo de alguna manera, lo único que le importa es ganar su buen sueldo y hacer creer que va a mejorar lo que los socialistas cagaron.Lo peor de todo es que la gente piensa que de la noche a la mañana arreglará España y lo que está consiguiendo es un daño mayor con sus recortes,porque dudo que a Marianito y a los de su clase les afecte de tal manera las restricciones sanitarias y educativas.Ni Mariano,ni la señora Cospedal van a pasar calamidades y seguro que sus hijos no pasan frío en sus colegios o seguro que sus familiares ancianos no están encerrados en un centro sanitario protestando por su cierre.Sí de verdad les preocupan un poquito los pronunciamientos y las quejas de sus ciudadanos,que nos demuestren que luchan por nosotros,por esa gente que está desempleada,por las personas que no pueden pagar la hipoteca.Parece que no entienden que si ellos están donde están es por nosotros,por el pueblo.
    Muy chachi tu blog Rubén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Estos comentarios son los que me animan a seguir adelante con el blog. Muchas gracias. También ruego que os identifiquéis con el nombre para saber a quien referirme.

      Eliminar
  2. Lo que está más que claro, es que esta país se va a la mierda, y mucha gente está de brazos cruzados, deberiamos saber que ésta gente,si,los políticos, no se van a preocupar por el pueblo, solo les importan los millones que entran en sus bolsillos y como bien se ha dicho en el otro comentario, no se van a preocupar ni por la sanidad ni por la eduación, así que debemos empezar a plantearnos varias cosas, demasiadas para escribirlas ahora, en otro momento quizás. Tan solo ha sido una oportunidad para escribir. Buen blog Rubén.

    ResponderEliminar